17 abril, 2024

Hombres armados lo esperaban en su casa

Redacción VcV

Almoloya de Juárez, México; 27 de septiembre de 2021.

Fue ejecutado el séptimo regido de Almoloya de Juárez, el priista Santos Contreras Garduño, cuando llegaba a su casa, esta madrugada. Junto con él también fue asesinado Israel Contreras, de 40 años, a quien se identificó como hermano del regidor. Todo esto sucedió en la comunidad de Río Frío, en el mencionado municipio.

La esposa del regidor ha dicho que unos 20 metros antes de llegar a la entrada de su casa, hicieron una parada para que ella pudiera bajar a ver a unos familiares. Entonces se percataron de que dos hombres estaban parados junto a una camioneta blanca. El chofer de esa unidad la encendió y la atravesó. Entonces comenzaron a disparar contra ellos.


La mujer corrió hacia la casa de sus familiares para refugiarse. Logró entrar y ponerse a salvo. Minutos después pudo ver que camionetas con gente armada circulaban por la calle. Cuando pudo, se acercó a su marido y constató que estaba muerto.

El regidor y su esposa iban en una camioneta Ford F-150 negra. Los cuerpos de los ajusticiados quedaron en el interior. La policía encontró la camioneta blanca de los atacantes, que no tenía placas de circulación.

Además, y de acuerdo a testimonios de los vecinos, un tercer tripulante resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y levantaron los cuerpos. Hasta ahora no se sabe nada acerca de los motivos que mediaron para que este ataque sucediera.

Cuéntaselo a todos

Redacción VCV

Redacción VCV

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias