Toluca, México; 26 de febrero de 2021. A partir del próximo 1 de marzo se podrán retomar las actividades en museos, cines, espacios culturales y gimnasios en el Estado de México, así lo informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“A partir del próximo lunes, primero de marzo, los museos, espacios culturales, cines y gimnasios, podrán funcionar con un aforo de 30 por ciento, cuidando en todo momento, las medidas preventivas”, dijo el mandatario.

El Gobernador mexiquense precisó que la estrategia de vacunación se inició con la aplicación de las dosis en los médicos de la primera línea de atención a la covid-19, y actualmente el 62 por ciento ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna.

Asimismo, se han vacunado a los adultos mayores de 25 municipios rurales de la entidad, y en otros seis municipios más se está por terminar la vacunación; en el caso específico de Ecatepec, detalló que se tiene un avance del 20 por ciento en la aplicación del biológico.

El mandatario estatal señaló que se continuará con el avance en la vacunación, para poder proteger la vida de los mexiquenses.

Deja un comentario