Redacción VCV

Toluca, México; 22 de septiembre de 2020. El ayuntamiento de Toluca inició el pasado lunes trabajos de bacheo en los carriles centrales de Paseo Tollocan para los cuales se aplicarán 70 toneladas de mezcla asfáltica diarias en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con autoridades municipales, de mayo del presente año a la fecha la dependencia a su cargo ha aplicado un total de 4 mil 393 toneladas de mezcla asfáltica, a través del Programa Emergente de Bacheo, lo que reparaciones de 53 mil 121 metros cuadrados de superficie de rodamiento, que representa una atención de 121 kilómetros.

Cabe señalar que este martes se aplicaron entre 70 y 80 toneladas en los siguientes puntos: Revolución-Paseo Vicente Lombardo Toledano (delegaciones Santa María Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Santa Ana Tlapaltitlán, San Lorenzo Tepaltitlán); Calzada al Pacífico a Calzada de los Alazanes (Cacalomacán); Avenida 5 de Mayo a Los Ángeles-Carretera Tecaxic (Tecaxic y Calixtlahuaca).

De San José Guadalupe a Ignacio Zaragoza (subdelegación Santa Cruz Otzacatipan); Paseo Tollocan, de Isidro Fabela a Venustiano Carranza surponiente (delegaciones Universidad, Colón, Morelos y Ciudad Universitaria); Avenida Hacienda del Coecillo, de Paseo Tollocan a Fresnos (Santa María Totoltepec).

Además se realizan trabajos en Paseo Tollocan, en su confluencia con las avenidas Salvador Díaz Mirón, Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, en coordinación con el gobierno del Estado de México y la empresa designada bajo la modalidad PPS.

Deja un comentario