Toluca, México, 18 de septiembre de 2020. Elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieran a un hombre y una mujer  luego que participaran en el robo al interior de un centro comercial y en su huida despojaran de una bicicleta a un transeúnte.

Vecinos del lugar retuvieron a un hombre y una mujer probables implicados en el robo sobre la calle Emiliano Zapata, del barrio de San José Guadalupe Otzacatipan, lugar hasta el que llegaron los policías estatales.

De acuerdo a trabajadores de la tienda comercial, ambas personas salieron huyendo luego de sacar cosas del negocio sin pagar y en su carrera, le quitaron la bicicleta a una persona.

Al momento de su captura, la pareja ya era atacada físicamente por los vecinos. El hombre dijo llamarse Erick “N”, la mujer no proporcionó su nombre. Una vez que fueron valorados físicamente por personal de los servicios médicos, fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario