Lo que pocas veces sucede en otros crímenes, en este sí pasó: elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su posible participación en el homicidio doloso de Luis Miranda Cardoso perpetrado el pasado 11 de agosto pues según detalla la FGJEM, habría ingresado al inmueble referido para someter al abogado Cardoso y posteriormente robar objetos de valor, dinero y una camioneta. Ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango.

Toluca, México; 3 de septiembre de 2020. Lo que pocas veces sucede en otros crímenes, en este sí: elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su posible participación en el homicidio doloso de Luis Miranda Cardoso el pasado 11 de agosto. El hombre ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El crimen se perpetró en la colonia Sector Púpular, o Sánchez, por lo que personal de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Raúl, según detalla la FGJEM habría ingresado al inmueble referido para someter al abogado Cardoso y posteriormente robar objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

Deja un comentario