Toluca, México; lunes 27 de julio de 2020. El alcalde toluqueño Juan Rodolfo Sánchez y un grupo de empresarios anunciaron este lunes el Autoparque Musical que se desarrollará en el Centro Dinámico Pegaso y que se trata de una propuesta de conciertos en vivo que, por primera ocasión, llega a México con el objetivo de reactivar la economía de la capital.

La propuesta musical comenzará el día 7 de agosto con la presentación de Moderatto, el 14 del mismo mes hará lo propio El Tri en tanto que el día 15 corresponde el turno a Intocable, así como otros artistas que en breve serán confirmados por los promotores.

El espacio cuenta con una capacidad de hasta dos mil vehículos por función y los asistentes podrán disfrutar de tres conciertos en un escenario de 360 grados. Cabe señalar que este tipo de eventos se han realizado en países como Dinamarca, Australia, Corea del Sur y Estados Unidos.

Al respecto el alcalde Sánchez Gómez reconoció a los empresarios organizadores por anunciar este esfuerzo, que se llevará a cabo por vez primera en el país y en Toluca, así como por impulsar una inversión que no deja de ser una aventura pues es previsible que jóvenes se animen a participar en este tipo de iniciativas, con nuevos formatos ante la nueva normalidad.

En este contexto, dijo que como autoridades no pierden de vista el estado que se vive, por lo que de acuerdo con datos recabados por la Sala COVID-19 de Toluca se observa un comportamiento alentador, una tendencia de estabilidad gradual que esperan se mantenga y que en buena medida brinda elementos que alientan la celebración de este tipo de actividades.

Cabe señalar que de acuerdo con Luis Manuel García, quien es director general del Centro Dinámico Pegaso, los conciertos de los días 7, 14 y 15 de agosto tienen la particularidad de que el costo del boleto será por vehículo hasta con cuatro ocupantes, que únicamente podrán bajar del mismo para hacer uso de los sanitarios.

Deja un comentario