Toluca, México, 3 de julio de 2020. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la identificación de una persona menor de edad de hasta ahora identidad desconocida, misma que fue hallada muerta el pasado 28 de junio al interior de una maleta, debajo de un puente en la Avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl.

​La pequeña tenía aproximadamente 2 años de edad y mide 62 centímetros de estatura, es de tez blanca, cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes.

La información que se proporcione a la FGJEM para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva identificación de la menor de edad de identidad desconocida y se lleve a cabo la localización y captura de quien o quienes probablemente intervinieron en los hechos en los que perdió la vida.

Deja un comentario