Toluca, México; 19 de junio de 2020. El Servicio Nacional de Empleo mexiquense, en coordinación con el Servicio de Protección Federal, realizará durante junio y julio Bolsas de Trabajo virtuales para reclutar a mexiquenses que deseen concursar por una plaza como policía, informó el Director General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta.

Se realizaran 9 eventos regionales e inicia con la zona de Toluca, el 23 de junio en Ecatepec, el 24 en Naucalpan, el 25 en Nezahualcóyotl, el 26 en Atlacomulco y Tlalnepantla, el 29 en Ixtapaluca, el 30 en Tejupilco y el 3 de julio para habitantes de la región Valle de Bravo.

Este reclutamiento se realizarán a través de la plataforma Zoom, por lo que el cupo es limitado y los interesados deberán realizar previo registro y llenado de formularios del siguiente enlace: https://bit.ly/2AlwZex

La convocatoria puede consultarse en el sitio https://spf.gob.mx/convocatoria/ y el sueldo es de 14 mil 472 pesos mensuales, además de prestaciones como vacaciones, seguro social (ISSSTE), aguinaldo, créditos hipotecario, licencia de paternidad, vales de despensa en fin de año y prima vacacional.

Los requisitos para participar son sencillos: ser ciudadano mexicano, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años de edad, escolaridad mínima de preparatoria o bachillerato, cartilla militar liberada y medir arriba de 1.52 metros para mujeres y 1.65 metros en el caso de los hombres.

Los horarios y días de cada evento pueden consultarse en el enlace https://www.facebook.com/SNEMexico/videos/901496503661001/.

Deja un comentario