Redacción VcV

Toluca, México; 10 de junio de 2020.  La Secretaría del Trabajo mexiquense anunció que durante el mes de junio continuarán con las actividades virtuales para la vinculación de trabajadores con las empresas que demandan mano de obra. Parte de las acciones comprenden talleres para buscadores de empleo y bolsas de trabajo virtuales a través de la plataforma Zoom, por lo que el cupo es limitado.

Para acceder a éstos sólo hay que realizar el registro a través del correo electrónico según la región de residencia. Los correos electrónicos donde hay que inscribirse son, para Toluca, oretoluca@hotmail.com, Naucalpan osnenaucalpan@hotmail.com, Ecatepec snecatepec3@outlook.com, snecatepec4@hotmail.com y marisolrubioa@hotmail.com, Nezahualcóyotl oficinaregionalneza@yahoo.com.mx, Tlalnepantla mgalicia.0591@gmail.com. Para Tejupilco oretejupilco@hotmail.com, Ixtapaluca oreixtapaluca@hotmail.com,  y para Atlacomulco edith_valdes14@outlook.com y oreatlacomulco@gmail.com.

Respecto a las bolsas de trabajo virtuales, las primeras cuatro de este mes ya se realizaron en las regiones Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Atlacomulco e Ixtapaluca, y se realizarán cinco más para las zonas de Ecatepec, Toluca, Nezahualcóyotl, Tejupilco y Naucalpan, los días 11, 12, 22, 24 y 30 de este mes, respectivamente.

Deja un comentario