El operativo para el cierre de estos espacios -sin licencia- inició la segunda quincena de marzo y como resultado se han cerrado 15 espacios en los que se expedían este tipo de bebidas sin ningún documento que avalara su venta.

Redacción VcV

Toluca, México; 22 de mayo de 2020. Hasta el momento la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca ha clausurado 10 espacios con venta clandestina de cerveza en comunidades del municipio, así como cinco más en locales comerciales al interior del Mercado Benito Juárez, mas las inspecciones siguen.

El operativo para el cierre de estos espacios sin licencia inició la segunda quincena del mes de marzo, en coordinación con servidores públicos de la Coprisem y como resultado se han cerrado 15 espacios en los que se expedían este tipo de bebidas sin ningún documento que avalara su venta.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Luis Felipe García Chávez, se tienen detectados múltiples espacios irregulares con venta de bebidas alcohólicas, que se extienden desde Tlachaloya hasta Tlacotepec.

Pese a que el operativo para la detección de estos lugares se realiza de manera constante en la capital, es complicado ubicarlos al no contar con un lugar específico para establecerse, aparte de que sus horarios y días para su apertura son variables.

Si sabes de algún punto o centro de esta índole, puedes denunciarlo al número 722 2 76 19 00 extensión 566.

Deja un comentario