Toluca, México; 11 de mayo de 2020. La Dirección General de Desarrollo Económico del municipio de Toluca amplió hasta el mes de junio el periodo para la revalidación de licencias de funcionamiento sin multas ni recargos, contrario a la información que prontamente se propagó en torno a que el gobierno de esta ciudad multaría a los dueños de todos los comercios que permanecieran abiertos.

Por el momento el trámite debe realizarse de forma presencial en las oficinas ubicadas en el Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro primer piso.

De acuerdo con el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, los giros de bajo impacto deberán presentar la última licencia de funcionamiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y un formulario otorgado por la dependencia municipal; en este caso, el trámite puede tener una duración de hasta cinco día hábiles, debido a la disminución de personal con el que se labora.

Pidió a la población no dejarse sorprender y denunciar cualquier anomalía de este tipo al número telefónico 722 384 11 00 extensión 566.

Deja un comentario