Redacción VcV

Toluca, México; 28 de abril de 2020. Derivado de la emergencia sanitaria que vive el país por la propagación del Covid-19, así como la ampliación del periodo para mitigar la dispersión y transmisión del virus en la entidad, el gobierno mexiquense informó que continúa suspendida la etapa de registro de aspirantes al Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en 103 municipios mexiquenses.

La Seduc precisó que la convocatoria se reanudaría el 27 de abril, sin embargo y dadas las condiciones de la pandemia, solicitó a padres de familia y alumnos permanecer atentos a las fuentes de comunicación oficiales de la secretaría, donde oportunamente se darán a conocer las nuevas fechas de conclusión en el registro de aspirantes, así como la realización del examen de habilidades y conocimientos.

El Concurso de Asignación a la Educación Media Superior se realiza en 103 municipios del Estado de México, con excepción de los planteles que se ubican en los 22 municipios de la Zona Metropolitana del Valle Cuautitlán-Texcoco.

Dicha convocatoria quedó inconclusa para los aspirantes cuya CURP comienza con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Cabe señalar que para el caso de los planteles de educación media superior ubicados en los municipios de la Zona Metropolitana del Valle Cuautitlán-Texcoco, el examen de admisión se tiene programado para el sábado 20 o domingo 21 de junio, sin que a la fecha la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) haya dado a conocer cambio de fecha.

Deja un comentario