Toluca, México; 4 de abril de 2020. Policías de la Secretaría de Seguridad y la Policía Municipal de Toluca detuvieron este sábado a una pareja de venezolanos que supuestamente se dedicaban a clonar tarjetas bancarias.

Los uniformados fueron alertados por un ciudadano que alertó que en una sucursal bancaria ubicada en avenida Isidro Fabela, entre las calles de Melero y Piña de la colonia San Sebastián, se encontraba una persona que actuaba de forma sospechosa.

Arribaron al lugar en donde visualizaron al sujeto, a quien se le solicitó realizar una revisión a su persona, encontrando en su poder al menos seis tarjetas de débito de distintas instituciones bancarias.

Al verse descubierto el sospecho informó a los efectivos que, al exterior, se encontraba su pareja sentimental y cómplice, a quien se le encontró entre sus pertenencias, dos pasaportes de Venezuela, que utilizaban como medio de identificación en el país.

A Leyder Alexander “N” y Keila “N” de 44 y 36 años respectivamente, como fueron identificados, se les aseguró un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza 2, color azul marino, el cual era su medio de transporte. Ya fueron trasladados junto con la unidad asegurada y las tarjetas bancarias, a la Fiscalía General de Justicia (#FGJEM), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario