Redacción VCV

Toluca, México; 21 de marzo de 2020. La Secretaría de Salud mexiquense reveló que para este sábado los casos confirmados de coronavirus en la entidad asciende a 25, de los cuales 17 se encuentran en aislamiento domiciliario, 7 hospitalizados y 1 dado de alta, todos ellos relacionados a importación.

Respecto a quienes se encuentran en aislamiento domiciliario, permanecerán en vigilancia epidemiológica durante 14 días, en tanto los hospitalizados son reportados como estables, según reportó el titular de esta dependencia, Gabriel O’ Shea Cuevas.

Reveló que a la fecha se tienen 51 casos sospechosos y 123 pruebas realizadas se han reportado negativas a la enfermedad.

Les recordamos a nuestros lectores que en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria, pueden, y deben, llamar al 800-900-3200 para recibir asesoría, no automedicarse y conservar la calma.

O´Shea Cuevas pidió que para contar con información fidedigna se consulten las redes sociales oficiales de las Secretarías de Salud del gobierno de la República y de la entidad que son twitter.com/SaludEdomex y www.facebook.com/Salud.Edomex/ o tiwitter.com/SSalud_mx y www.facebook.com/SecretariadeSaludMX/

Deja un comentario