Toluca, México;  17 de marzo de 2020. Paristas y antiparistas de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México levantaron el paro estudiantil  que mantenían desde el pasado 4 de marzo.

De acuerdo con la UAEMéx, “más de la mitad de los 496 alumnos de las licenciaturas en Planeación Territorial y Ciencias Ambientales, así como de los diferentes programas de posgrado, votaron a lo largo de este martes y miércoles, hasta las 17:00, y con un total de 202 sufragios a favor de reanudar las actividades –contra 106-, concluyó el paro de actividades”, sin embargo estudiantes de esta casa de estudios denunciaron en redes sociales que en al momento de estarse realizando el acuerdo de entrega de instalaciones, autoridades universitarias permitieron el ingreso de administrativos para desalojarlos.

Luego de dicha “entrega”, estudiantes y trabajadores administrativos del centro académico realizaron un recorrido para evaluar el estado en el que se recibieron los diferentes espacios.

Deja un comentario