Redacción VcV
San Mateo Atenco, México; 17 de marzo de 2020. Diamantino “N”, presunto feminicida, fue capturado en un operativo por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De 33 años de edad, es investigado por su probable participación en el asesinato de su ex pareja sentimental.
Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio y quedó a disposición de un juez.
El sujeto fue detenido por elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) y de la Policía Municipal de San Mateo Atenco, en la colonia La Concepción, donde estas autoridades realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos.
Durante el operativo viajaba a bordo de un vehículo compacto, por lo que le marcaron el alto.


Tras realizar una revisión le encontraron un cuchillo y una hoja metálica, además tenía heridas en ambas manos.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma prohibida. Aunado a ello, esta Institución lo relacionó con el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, ocurrido el pasado 13 de marzo, en el Barrio de Guadalupe, en San Mateo Atenco.
Derivado de lo anterior, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI).

Deja un comentario