Marco Antonio Rodríguez

Toluca, México; 10 de febrero de 2020. Esta mañana la policía municipal de Toluca aprehendió a cinco personas por su supuesta participación en el homicidio de una mujer de 31 años identificada como Carmen Lizeth “N”; esto en la calle Cristóbal Colón de la colonia Barrio Texcacoa en el municipio de Tepozotlán.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el móvil del asesinato sin embargo se sabe que los agresores dispararon desde un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación NNU6179 hiriéndola en el tórax.

La mujer falleció en el traslado a un hospital de la zona. Ante lo sucedido, la Fiscalía de Justicia mexiquense ya tomó el caso.

El sábado 8 de febrero cuatro delincuentes fueron aprehendidos por la policía municipal luego de que intentaran despojar de sus pertenencias a dos jóvenes en el Coecillo. Los hoy detenidos contaban ya al momento de su captura con carpetas previas de investigación por el delito de robo con violencia en diversas modalidades.

El domingo 9 se suscitó un nuevo de episodio de delincuencia: un joven fue captado in fraganti en Capultitlán cuando desvalijaba una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo.

Ese mismo día autoridades municipales informaron el arresto de tres varones dedicados al robo a transeúnte con violencia. Ellos intentaron fugarse en un taxi con placas 12-63-JGF; sin embargo los municipales impidieron la acción decomisándoles además dos armas de fuego, dos celulares y dos carteras con identificaciones personales. El trío de delincuentes fue identificado y denunciado por una pareja a la que habrían asaltado minutos antes en el Centro Histórico de Toluca.

La más reciente detención tuvo lugar este lunes en Capultitlán. Se trata de un masculino que viajaba en un Chevrolet Corsa de color gris, quien se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer, misma que señaló que momentos antes había sido agredida sexualmente por el sujeto. Ya fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario