A partir de este 1 de enero todos los mexicanos tenemos acceso a recibir atención médica y medicina gratis –sin restricciones- puesto que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) te proporcionará el servicio. Aquí los detalles.

Toluca, México; 1 de enero de 2020. A partir de este 1 de enero todos los mexicanos tenemos acceso a recibir atención médica y medicina gratis –sin restricciones- puesto el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), de la 4T, te proporcionará el servicio.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa) para tener acceso a estos servicios de salud, únicamente deberá presentarse credencial de elector, CURP o acta de nacimiento para recibir atención. Además reveló que las pólizas del Seguro Popular quedan sin efectos a partir de este miércoles 1 de enero.

Para recibir la prestación gratuita de los servicios de salud, medicamentos y demás insumos son necesarios tres requisitos:

Encontrarse dentro del territorio nacional, no ser derechohabiente del IMSS o ISSSTE, y presentar alguno de los documentos antes señalados.

Deja un comentario