Redacción VcV

Almoloya de Juárez, México; 14 de diciembre de 2019. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reunió los elementos de prueba suficientes para acreditar la probable participación de Óscar “N”, en el delito de violación, por lo que se determinó vincularlo a proceso.

En una audiencia celebrada este sábado, un juez decretó la vinculación referida y señaló un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Los hechos que se le imputan se registraron en septiembre del 2018, cuando este sujeto habría abusado sexualmente de la víctima, quien meses después denunció lo sucedido, por lo que fue abierta una investigación en ese sentido.

El imputado ya enfrenta un proceso penal por el feminicidio de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado primero de noviembre en una vivienda en la colonia Santín, en Toluca, donde él habitaba.


En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más.

Fue detenido el viernes 6 de diciembre en la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, en un operativo de elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) ambas de la FGJEM.

Deja un comentario