Redacción VcV

Toluca, México; 22 de noviembre de 2019. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporten información útil relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Érik Christian Sánchez Andrés, alias “El Titino”, quien es investigado por su probable participación en el atentado contra el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, el 29 de octubre de 2019, en el cual el edil resultó muerto y lesionado su secretario particular.

El Titino habría pedido un aventón al funcionario, al término de un acto público, y ya en el auto disparó a bocajarro contra el alcalde, hiriéndolo en la cabeza. Dos días después, Tenorio era declarado con muerte cerebral y desconectado de las máquinas que le daban soporte vital.

El Titino también está relacionado con otro crimen cometido en Valle de Chalco el pasado 10 de agosto. Sánchez Andrés tiene 30 años, es de complexión delgada; mide 1.70 metros aproximadamente, y es de tez morena. Tiene cabello color negro y lacio, ojos medianos, boca mediana, cara redonda y nariz ancha.

La Fiscalía señala que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este individuo. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Deja un comentario