El hombre, identificado como Mauricio “N”, habría asesinado a su pareja sentimental. La hoy occisa fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre y hallada sin vida horas más tarde en San Pablo Autopan.

Toluca, México, 16 de noviembre de 2019. Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Mauricio “N”, quien es investigado por su participación en el asesinato de una joven de 22 años y quien presuntamente fuera su pareja sentimental.

 Su víctima fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre y horas más tarde su cuerpo fue localizado en la calle canal Otzamala, de la colonia San Pablo Autopan, en Toluca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 11 de noviembre la víctima se encontraba en compañía de su ex pareja sentimental en un inmueble de la colonia Aviación, de la localidad de San Pablo Autopan, pero en un momento determinado este individuo la habría asfixiado.

Posteriormente Mauricio “N” habría subido el cuerpo a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó al sitio, donde fue hallado horas más tarde.

El presunto asesino fue detenido y presentado ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario