Toluca, México; 15 de noviembre de 2019. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su equipo varonil, representará a México en la Copa Mundial Universitaria de Fútbol Asociación a suceder del 21 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Jinjiang, China.

El rector de esta casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, les deseó éxito en la contienda mundial a los 18 estudiantes de las diversas licenciaturas.

Al entregar un kit deportivo, así como un obsequio institucional y un regalo para intercambio deportivo a los jugadores y el cuerpo técnico que los acompañará, Barrera Baca reconoció el esfuerzo realizado por los alumnos para representar a las universidades de México en dicha contienda deportiva y ser inspiración para los mexiquenses y mexicanos.

El director técnico de Potros UAEM FC, Raúl Gutiérrez Jacobo, deseó a los seleccionados universitarios éxito ante la responsabilidad que tienen, ya que más allá de representar a la UAEM, portarán la playera de México en la Copa Mundial Universitaria de Fútbol Asociación, lo cual es un privilegio ganado y merecido

Cabe señalar que tras ganar hace un año ocho meses la Universiada Nacional, la UAEM consiguió el pase directo a los Juegos Panamericanos, donde finalmente obtuvo su lugar en la Copa Mundial Universitaria de Fútbol Asociación.

Deja un comentario