Toluca, México; 11 de noviembre de 2019. Este miércoles a las 10:30 de la mañana en el Teatro Morelos de Toluca, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Medina Peñaloza, rendirá su Quinto –y último- Informe de Desarrollo Estratégico 2019.

Dentro de los logros de esta institución se encuentran el inicio de funciones de los Juzgados Civil, Familiar y de Órdenes de Cateo y Aprehensión en Línea, el Especializado en Procedimientos de Adopción y Restitución Internacional de Menores, así como el Especializado en Juicios Sumarios de Usucapión.

En junio del año corriente, por ejemplo, el PJEM puso en marcha su Juzgado Civil en Línea, mismo que atiende asuntos previos a un juicio como lo son los requerimientos de pago, notificación de cesión de deuda y cambio de acreedor; certeza y seguridad jurídica en el patrimonio familiar, legalización o reconocimiento de una situación jurídica como un contrato de compra venta ante la autoridad judicial, entre otros. Si te interesa conocer más de este tema checa el siguiente link: https://bit.ly/36WGuMm

Puedes además sintonizar el informe en la siguiente liga: http://quintoinforme.pjedomex.gob.mx/quintoinforme/

Deja un comentario