Redacción VcV

Toluca, México; 22 de octubre de 2019. El Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” de la Universidad Autónoma del Estado de México presentará el programa “Terror nocturno en Diligencias”, gracias al cual se podrá recorrer por la noche, el jueves 24 de octubre, la antigua casona que alberga este espacio cultural y disfrutar de algunas actividades como presentaciones musicales, de danza, de teatro y proyecciones de películas de terror.

La directora de la Casa, Yanoel Morales Contreras, refirió que la apertura nocturna de este inmueble, con alrededor de 250 años de antigüedad, tiene como propósito estrechar los vínculos de los universitarios con la sociedad toluqueña, “con quienes comúnmente nos visitan y, por supuesto, con quienes aún no nos conocen”.

“Terror nocturno en Diligencias” se divide en dos partes. La primera inicia a las 17:30, con la presentación de “Susurro de la muerte”, una serie de videos con música en vivo a cargo de Catherine Barrow y el Cuarteto Ars Musik.

También se presentará “Cuentos de terror”, que comprende pequeñas obras de teatro a cargo del Laboratorio Escénico de “Casa de las Diligencias”, conformado por 14 alumnos de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Humanidades y Derecho, así como la Escuela de Artes Escénicas, quienes presentarán “No me dejes sola”, “El águila y la serpiente” y “El azogue”.

Cada una de estas puestas en escena tendrá un cupo de 120 personas y el acceso es gratuito mediante boletaje numerado, disponible en este espacio universitario.

La segunda parte del programa inicia a las 19:00 y consiste en la proyección de películas basadas en la obra de Stephen King. La entrada es gratuita y el acceso no requerirá de un boleto. Puedes checar el perfil de Facebook Casa de las Diligencias UAEM o llamar al teléfono 722 2-13-1687 para mayores detalles.

Deja un comentario