Redacción VcV

Toluca, México; 12 de octubre de 2019. La FGJEM autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar a Édgar Villalva Ceballos, quien desapareció el 22 de abril de este año en San Luis Obispo, Toluca.

Villalva tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.73 metros aproximadamente, es de tez morena clara, cabello corto, lacio, color castaño oscuro, tiene cejas semipobladas, ojos pequeños color café claro, labios delgados y que como seña particular tiene una cicatriz de 5 centímetros en la frente, así como tatuajes en espalda, pecho, brazo izquierdo y pantorrilla izquierda.

Cualquier información que se suministre para la localización de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja un comentario