Redacción VcV

Toluca, México; 2 de octubre de 2019. Los esposos Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, recibieron el día de ayer una nueva condena de 40 años de prisión por la muerte de una mujer en marzo de 2018, por lo que ya suman ocho sentencias en su contra que arroja un total de 327 años de prisión.

La pareja fue encontrada culpable de la muerte de una mujer, a quien citaron en un inmueble de la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco, para más tarde asesinarla y, luego, mutilarla, el día 3 de marzo del año pasado. Fueron también condenados a pagar multas de 56 mil 420 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Hernández Bejar y Martínez Bernal, fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Tras la aprehensión se realizaron cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec. Aquí fueron hallados más restos humanos de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, fueron identificadas varias víctimas mujeres.

Los asesinos seriales aún deberán enfrentar oros dos juicios, por lo que sus sentencias superarán los 400 años, una de las más altas en la historia del Estado de México.

Deja un comentario