Lerma, México; 27 de septiembre de 2019. Un joven de 20 años atropelló y mató a dos mujeres y una niña al evadir un filtro policiaco en Atarasquillo, Lerma, la noche de ayer. Los familiares de las fallecidas intentaron linchar al sujeto, quien iba acompañado por una mujer, y la policía tuvo que rescatarlo después de horas en las que un grupo de personas impidió su detención para aplicar justicia por su propia mano.

El conductor, identificado como Luis “N”, de 20 años de edad, iba acompañado por una joven de 19 años, cuando tripulaba un vehículo compacto que al parecer impactó a las tres mujeres, situación por la que éstas perdieron la vida.

Con el inicio de las indagatorias se ha podido establecer que el conductor habría evadido un filtro de revisión instalado por elementos municipales y estatales en el libramiento de Amomolulco, en Lerma.

Al intentar evitar ser detenido por los uniformados, este sujeto habría perdido el control del vehículo con lo que se ocasionó el percance.

Fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación jurídica; no obstante, debe ser considerado inocente hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario