Redacción VcV

Toluca, México; 16 de septiembre de 2019. Este año el desfile en Toluca, para conmemorar el aniversario número 209 de la Independencia de México, estuvo marcado por la presencia de vehículos de la policía municipal, con 200 coches.

El recorrido de los elementos inició con una descubierta de motos de 40 elementos, 20 integrantes de la Banda de Guerra y una escolta que precedió al comandante de la columna y titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, acompañado de los directores Operativo y de Sustentabilidad Vial.

 La compañía contó con 252 elementos pie a tierra, 84 de Seguridad Pública, 84 de la Subdirección de Seguridad Vial y 84 cadetes; además, participaron 15 uniformados de la Policía Montada, de los vehículos desfilaron 100 Elantras, 50 Tahoes y 50 Ram´s.

Asimismo participaron en el acto 56 elementos y 11 vehículos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes salvaguardan los 365 días del año la integridad física y patrimonial de los toluqueños.

Deja un comentario