Redacción VcV

Toluca, México; 15 de septiembre de 2019. Los Diablos Rojos del Toluca sumaron su sexta derrota del torneo al arder en el Infierno 2-0 ante Monarcas Morelia y salir chamuscados en la continuación de la fecha 9 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

El equipo que dirige el estratega argentino Ricardo Antonio Lavolpe sigue hundido en un tobogán de malos resultados y su continuidad pende de un hilo.

El duelo ante Morelia en casa parecía una buena oportunidad para que el equipo rojo sumara puntos, pero sus delanteros no logran concretar las jugadas de peligro, siendo en el minuto 71 cuando el exatacante choricero Luis Ángel Mendoza el «Quick» remató de pierna derecha un centro para darle la ventaja al equipo visitante.

Dos minutos después, cuando el Toluca aún no se reponía de la anotación, el venezolano Fernando Ruiz quedó solo frente al portero escarlata y remató de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes y marcar el 2-0 definitivo.

Con este resultado los Diablos Rojos se ubican en el lugar 18 de la tabla general con sólo un triunfo, 2 empates y 6 derrotas.

Deja un comentario