Redacción VcV

Toluca, México; 9 de septiembre de 2019. En el marco de los festejos patrios, la Cineteca Mexiquense ha preparado una cartelera muy mexicana en la semana previa del 15 de septiembre bajo el nombre de Fiesta del Cine Mexicano.

La actividad comenzará desde el día de mañana, martes, con la proyección de las cintas El Sembrador de Melisa Elizondo, Los Tres García de Ismael Rodríguez y Chávela Vargas; La Interprete, La Leyenda.

Para el miércoles 11 de septiembre la programación incluye las películas mexicanas El Estudiante de Roberto Girault; Sexo, Pudor y Lágrimas de Antonio Serrano y Chávela Vargas; La Interprete, La Leyenda.

El jueves 12 se proyectarán las cintas Disparos del cineasta Rodrigo Herranz, Los Caifanes de Juan Ibáñez y Chávela Vargas; La Interprete, La Leyenda.

El vienes 13 tocará el turno de La Caótica Vida de Nada Cadic de la directora Marta Hernaiz Pidal, El Largo Viaje Hacia La Noche del cineasta Bi Gan y High Life de la directora Claire Denis en tanto que el sábado 14 se podrán apreciar Ana y Bruno, del director mexicano Carlos Carrera, El Largo Viaje Hacia La Noche del cineasta Bi Gan y La Caótica Vida de Nada Cadic de la directora Marta Hernaiz.

La cartelera mexicana concluirá el domingo 15 de septiembre con la última función a las 12:30 de la tarde con el largometraje animado Ana y Bruno, del director mexicano Carlos Carrera y continuará a las 3:15 de la tarde con la proyección de la cinta La Oveja Negra, protagonizada por Pedro Infante y Fernando Soler, y bajo la dirección del cineasta Ismael Rodríguez. Finalmente a las 17:45 se tiene programada la segunda parte de esa historia, No Desearás a la Mujer de tu Hijo.

El costo de boleto para entrada general de los filmes El sembrador, Los tres García, Chavela Vargas, El estudiante, Sexo pudor, Disparos y Los Caifanes será de 20 pesos por persona.

Deja un comentario