Redacción VcV

Toluca, México; 6 de septiembre de 2019. Este jueves inició el proceso para renovar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción en Metepec. La aprobación fue unánime por parte del cabildo municipal y consecuentemente se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Selección Municipal.

Como resulta evidente, este ejercicio es con la finalidad de otorgarle continuidad al trabajo coordinado con la sociedad a fin de erradicar todo acto e indicio de corrupción al interior de la administración pública.

Este mismo jueves se aprobó la convocatoria para otorgar la Presea Metepec 2019, distinción municipal a ciudadanos del municipio por su trabajo en favor de la colectividad y el desarrollo de la demarcación, acto que se llevará a cabo durante la Ceremonia del aniversario del Decreto del Nombramiento de Villa de Metepec, a suceder en el mes de octubre.  

También se autorizó la visita de la alcaldesa Gabriela Gamboa al Foro 2019 del Comité Permanente sobre “Finanzas Climáticas y Ciudades Sostenibles” que organiza la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas en la ciudad de Beirut, Líbano, del 9 al 14 de septiembre, viaje que, según el propio ayuntamiento, será auspiciado por la ONU.

Deja un comentario