Reacción VcV

Toluca, México; 4 de septiembre de 2019. El gobierno mexiquense reveló este martes el cartel que se presentará la noche del 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires de Toluca para la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia mexicana.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y estará encabezado por el Grupo Cañaveral, Ana Bárbara y Jorge Medina. Para usuarios de redes sociales el elenco está muy lejos de los que se han presentado en años anteriores, razón que ha servido para que sea calificado como evento “chafa”. 

Sólo en el 208 aniversario de la Independencia de México, en 2018, se presentaron en la misma Plaza de los Mártires Banda El Recodo, el hoy difunto Celso Piña y Pablo Montero, quienes cobraron en conjunto 14 millones 523 mil pesos, mientras que en 2017 fueron Bobby Pulido, José Manuel Figueroa, Pedro Fernández y la Auténtica Sonora Santanera quienes encabezaron la verbena popular. En 2016 fueron Yahir, Julión Álvarez y Los Ángeles Azules los que se presentaron.

Día lleno de festejos

El 15 de septiembre será un día lleno de festejos que comenzarán desde las 10:45 de la mañana con el traslado de la bandera del Palacio Municipal al Palacio de Gobierno, habrá también exhibición de bandas de marcha, presentación de grupos artísticos de la Secretaría de Educación y caravana artística.

Ana Bárbara será la encargada de abrir a las 7:30 de la noche; en punto de las 9:00 pm llegará el Grupo Cañaveral al escenario principal y, luego del tradicional grito y el espectáculo de fuegos pirotécnicos, se apoderará del escenario Jorge Medina.

Deja un comentario