Redacción VcV

Toluca, México; 2 de septiembre de 2019. Este lunes autoridades del municipio alfarero, presidido por la morenista Gabriela Gamboa Sánchez, mantuvieron un encuentro con reporteros mexiquenses a fin de de enunciar el compromiso de este cabildo con respecto a su libre ejercicio y, por lo tanto, garantizar su integridad.

Raymundo Guzmán Corroviñas, secretario de este ayuntamiento, señaló que además de las autoridades del ayuntamiento, los policías y todos los elementos de seguridad, “están en la disposición plena de auxiliarlos ante cualquier emergencia, no sólo cuando cubren una nota sino también en su vida cotidiana pues la naturaleza de su actividad merece absoluta atención por parte de las autoridades”.

Durante el encuentro se acordó formalizar una mesa de trabajo para consolidar proyectos comunes, mismo que continuarán la próxima semana.

La reunión con el gremio reporteril sucede a unas cuantas semanas del asesinato de Neviith Condés, reportero también mexiquense que fuera brutalmente ultimado en su municipio oriundo, Tejupilco.

Deja un comentario