Reacción VCV Noticias.

Toluca, México; 24 de agosto de 2019. La Orquesta Filarmónica de Toluca interpretará algunos de los temas de la serie de HBO Game Of Thrones, una de las más costosas series de televisión y ganadora de 38 premios Emmy en 2016, este domingo a las 13:00 en el Teatro Morelos de la capital.

La composición de Game of Thrones fue hecha por el alemán Ramin Djawadi, quien también realizó la banda sonora de Iron Man y de la serie Westworld de HBO. La música es instrumental y está influenciada por composiciones musicales de la Edad Media al igual que la serie. El Tema Principal es la secuencia sonora más representativa de GoT, que enmarcaba el inicio de todos los capítulos; sin embargo, cada temporada fue acompañada de un soundtrack que compuso Djawadi.

La entrada al Teatro Morelos será libre mañana, dando preferencia a personas que acudan caracterizados como algún personaje de la serie. Junto con la orquesta la música de “Los Juegos del Trono” será realizada por el Coro Filarmónico de Toluca. Los directores serán Lisset González Rodríguez y Gerardo Urbán y Fernández.

Mañana también se presentará la Banda Municipal de Toluca a las 12:00 en la Plaza González Arratia, en ese mismo lugar se presentará Cupe Soto a las 13:00, Martín Matamoros a las 14:00, Grupo Diaguilev con baile salón y jazz a las 16:00 y HD Music a las 19:00, en el último fin de semana previo al regreso a clases en la entidad.

Deja un comentario