Redacción VcV

Toluca, México; 15 de agosto de 2019. El equipo de futbol americano Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ya tiene listo el calendario para la temporada 2019 de Liga Mayor, donde estará participando en la Conferencia Jacinto Licea.

El equipo universitario debuta el viernes 13 de septiembre en casa ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y seguirán jugando en su horario tradicional a las 7 de la noche.

El sábado 21 de septiembre visitarán el emparrillado del Wilfrido Massieu para enfrentarse a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional al mediodía.

El sábado 28 de septiembre visitarán la “Cueva” para medirse a los Leones de la Universidad Anáhuac México al mediodía.

El viernes 4 de octubre tendrán un duro compromiso cuando visiten el Gaspar Mass para enfrentar a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 7 de la noche.

En la semana 5, el viernes 11 de octubre, los Potros Salvajes estarán visitando a los Linces del Valle de México a las 19 horas.

El viernes 18 de octubre los equinos volverán a casa para enfrentar a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El equipo que comanda el head coach Ricardo Jiménez López cerrará su participación en la temporada regular el viernes 25 de octubre en un difícil encuentro ante los Pumas CU en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo.

De obtener su pase a postemporada el equipo universitario estará jugando el 1 o 2 de noviembre semifinales y la final se jugará el 7 u 8 del mismo mes.

Deja un comentario