Redacción VcV

Toluca, México; 12 de agosto de 2019. Nancy Flores García fue hallada muerta en el sur del Estado de México, después de que se reportara su desaparición, el 10 de agosto de este año, en la colonia El Tanque, en la Ciudad de México, en la alcaldía de Magdalena Contreras

Flores García, de 40 años, trabajaba en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría de ese organismo y su cuerpo fue encontrado en el paraje llamado Las Casitas, en el municipio de Villa de Allende, que colinda con Valle de Bravo, al costado de una carretera.

Nancy apareció con señales de heridas producidas por arma blanca, atadas las manos y el rostro cubierto. Por su parte, la CNDH señaló que “manifiesta su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres y demanda la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas”, y pugnará porque las autoridades resuelvan el homicidio de Nancy.

Deja un comentario