Redacción VcV

Toluca, México; 2 de agosto de 2019. El equipo de futbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México debutará este viernes en el Torneo Apertura de la Liga Ascenso MX, cuando reciban en el estadio Alberto «Chivo» Córdova al Club Futbol Correcaminos.

El equipo universitario buscará dejar atrás campañas grises donde no pudo calificar a la liguilla y que terminaron con la salida del entrenador Héctor Hugo Eugui de la institución mexiquense.

El cargo de entrenador fue tomado por el choricero David Rangel, quien pese a los esfuerzos tampoco logró llevar al equipo a la liguilla. Aún así fue ratificado en la dirección técnica para este torneo donde contará con prácticamente una plantilla nueva.

El equipo de la máxima casa de estudios de la entidad dio de baja para este torneo a 16 jugadores que estuvieron con el equipo el torneo anterior e incorporó a otros como Efrén Mendoza, Jesús Ruiz, Adrián Justo, Fernando Herrera, Carlos Esquivel, Leonín Pineda y Moisés Hipólito.

En el último enfrentamiento entre estas dos escuadras la victoria fue para los universitarios 2-1 de visitantes, el 7 de abril pasado.

La novedad para esta temporada es que el equipo universitario estará estrenando horario en sus juegos como local, pues ahora jugará a las 5 de la tarde y no a las 7 de la noche, como lo hizo la temporada pasada.

Deja un comentario