Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 2 de agosto de 2019. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) ha convocado a toda la población del estado a participar en el décimo Concurso Estatal de Fotografía Científica y Tecnológica 2019, que busca captar aspectos científicos en la cotidianidad del ser humano.

La convocatoria está dirigida a los ciudadanos que tengan por lo menos cinco años residiendo en el estado, tanto los aficionados a la fotografía como aquellos que se dedican profesionalmente a esa labor.

El gobierno de la entidad otorgará 69 mil pesos en premios repartidos en las tres categorías que integrarán el certamen: Profesional, Aficionado y Celular.

Cada Participante podrá postular un máximo de dos fotografías que deberán ser originales, propias, inéditas y tomadas en el Estado de México. La fecha límite para la entrega del material gráfico será el 3 de septiembre.

Consulta el enlace http://comecyt.edomex.gob.mx para mayor información o manda tus dudas al correo concurso.foto.comecyt@gmail.com.

Deja un comentario