Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 27 de julio de 2019. Los equipos de futbol llanero de las delegaciones de la ciudad podrán participar en el torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”, certamen local que extenderá hasta el 7 de agosto el periodo de inscripciones para que todas las demarcaciones del municipio inscriban a su equipo.

El torneo, organizado por el IMCUFIDET, iniciará el próximo 10 de agosto en la sede de cada delegación participante, que será la cancha delegacional. Podrán participar entre cuatro y 16 equipos por delegación; la final del campeonato se jugará a juego de ida y vuelta, el primero en la grada del Chivo Córdova y el segundo en el del Nemesio Diez.

Para inscribirse los interesados deberán obtener la cédula de inscripción en la página de Convocatorias y Reglamentos del Instituto del Deporte de Toluca, o en las oficinas delegacionales;  posteriormente deberán presentarlas en las instalaciones del IMCUFIDET en José Vicente Villada #406, en la colonia Francisco Murguía, de 9:00 a 17:30.

El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo, más el arbitraje de 150 por encuentro. El equipo ganador del certamen se hará acreedor a un premio en efectivo, aunque el monto no ha sido dicho por el municipio.

Deja un comentario