Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 17 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Toluca ya hizo pública la convocatoria para integrar el Programa General de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019, que se desarrollará en los meses de octubre y noviembre próximos.

La convocatoria, que se puede consultar en la dirección https://www2.toluca.gob.mx/alfenique/, está dirigida a grupos y solistas en las disciplinas de música, ópera, danza, teatro, artes visuales, literatura, investigaciones y espectáculos multidisciplinarios para que participen en los eventos culturales del festival.

El Ayuntamiento de Toluca busca seleccionar los mejores trabajos para integrar el cartel que se presentará y que tendrá como objetivo estimular la promoción y difusión del arte y la cultura en la capital estatal.

Los temas de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019 serán: Día de Muertos, Dulces Tradicionales, Alfeñique, Identidad Toluqueña y La Muerte en el Mundo.

Las propuestas se están recibiendo desde el 9 de julio y hasta el 2 de agosto, y los resultados se publicarán a partir del 2 de septiembre en la Dirección de Cultura y en las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca.

Deja un comentario