Redacción VcV Noticias

Toluca, México; 7 de julio de 2019. El fútbol estará de fiesta este domingo, pues se jugarán tres finales este día: la Copa de Oro, la Copa América y la final del Mundial Femenil.

El juego estelar será el que disputen las selecciones nacionales de México y Estados Unidos, que buscarán levantar el trofeo más codiciado en el área de Concacaf, la Copa Oro. El cuadro dirigido por el «Tata» Martino llega a este partido exhibiendo un pobre nivel futbolístico, al menos en los dos últimos juegos, primero ante Costa Rica, a la cual se impuso en tanda de penaltis y en semifinales superando apenas por la mínima a Haití en tiempo extra. Mientras que la selección de Estados Unidos obtuvo su boleto a la final superando sin complicaciones 3-1 a Jamaica. El partido se jugará a las 8 de la noche en el Soldier Field de Chicago, que espera un lleno total.

La final de la Copa América enfrentará a Brasil ante Perú, que dio la campanada al derrotar 3-0 en la serie a Chile, que era el bicampeón del certamen y favorito; mientras que Brasil no tuvo problemas para superar 2-0 a la Argentina de Lionel Messi. El encuentro está programado para jugarse a las 15:00 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Mientras que la final del Mundial Femenil enfrentará a Holanda ante la potencia Estados Unidos, que salen como favoritas. El equipo de las barras y las estrellas buscará levantar su cuarto trofeo del certamen; mientras que Holanda va por el primero. El partido se jugará a las 10 de la mañana en el Parc Olympique Lyonnais de Francia.

Deja un comentario