Marco A. Rodríguez


Toluca, México; 1 de julio de 2019. Todo está listo para la vigésimo tercera edición de la Carrera Atlética por el Día del Abogado de 5 y 10 kilómetros a realizarse el próximo 7 de julio a las 8:00 partiendo de la Facultad de Derecho de la UAEMéx finalizando en el Palacio de Justicia del PJEM.
El boleto para participar en esta justa deportiva tiene un costo de $250 y puede ser adquirido en las siguientes direcciones:

Parque Vicente Guerrero Módulo 1 (frente a CU).
Oficinas de la Tesorería del Poder Judicial del Estado de México (Av. Independencia #616 col. Santa Clara, Toluca, tercer piso).

Facultad de Derecho UAEMėx (Coordinación de Difusión Cultural, planta baja, Edificio A).

Oficina de Subdirección Técnica del Instituto de la Defensoría Pública (Av. México #604 col. Américas, tercer piso).

La fecha límite de inscripción es el viernes 5 de julio o hasta agotar existencias mientras que la entrega de paquetes a la que participantes tienen acceso será el viernes 5 de julio de 9:00 a 17:00 y sábado 6 de julio con horario de 9:00 a 15:00 en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz.

Estos paquetes constan de número de competidor, playera, gorra e hidratación.

De acuerdo con el titular del PJEM, Sergio Medina Peñaloza la finalidad de este evento es, además de celebrar a los abogados, fomentar el deporte en la entidad. «No sólo los jueces nos dedicamos a dictar sentencias sino también a fomentar mejores condiciones de vida a través del ejercicio» .

Para más información puedes llamar número 01 (722) 1 67 93 58 o a través de la página del evento que puedes localizar en facebook como Carrera Atlética Día del Abogado PJEM.

Deja un comentario