El operativo municipal tiene como finalidad reducir los índices contaminantes del aire, mismos que hoy por hoy ubican a la capital estatal en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a contaminación. Del total de automotores remitidos al corralón 769 son vehículos particulares, 58 taxis foráneos, 37 autobuses, 38 vehículos de carga y 37 taxis locales.

Toluca, México; 30 de junio de 2019. La Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca informó que a la fecha han sido remitidos al corralón un total de 939 vehículos, resultado de la puesta en marcha del Operativo de Contingencia Ambiental mismo que será permanente en el municipio.

Del total de automotores remitidos, 769 son vehículos particulares, 58 taxis foráneos, 37 autobuses, 38 vehículos de carga y 37 taxis locales.

El plan municipal tiene como finalidad reducir los índices contaminantes del aire, mismos que hoy por hoy ubican a la capital estatal en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a contaminación por partículas menores a 2.5 micras (pm2.5).

El operativo será desplegado en puntos aleatorios de la capital con el objetivo de revisar que los vehículos en circulación cuenten con la verificación de emisiones de gases contaminantes.

Deja un comentario