Redacción VCV Noticias

Toluca, México; 25 de junio de 2019. ¿Tienes cuenta familiar en Spotify pero sus miembros viven en distintos puntos? ¡Cuidado!, podrían cancelar tu plan.

La empresa anunció que va contra quienes contratan el plan familiar a fin de ahorrarse unos pesos evitando el plan individual.

En próximos días estará pidiendo a sus suscriptores validar su dirección a través del GPS del celular y en caso de no encontrarse en la misma ubicación registrada, cambiará las cuentas a modo gratuito; es decir, con los cansados comerciales cada determinado número de canciones. Además con ello no podrás reproducir la música en el orden deseado sino sólo de manera aleatoria.

Pero calma, no te pongas angustiado, pues la firma informó que las acciones las aplicarán solo en algunos países donde operan, aunque no han informado exactamente dónde.

No obstante, usuarios de EUA, Alemania y España han reportado ya cambios al plan individual.

De acuerdo con fuentes de la industria Billboard, la mitad de los suscriptores de Spotify se encuentran suscritos al plan familiar, lo que ha mermado las ganancias económicas de la empresa.

Deja un comentario