Elpidio Hernández Villanueva

El equipo de futbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) anunció que 16 jugadores causarán baja de cara al Torneo Apertura 2019 en la Liga de Ascenso MX, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La lista de jugadores que ya no estarán en el conjunto universitario es encabezada por el delantero Antonio López; además de Allam Bello, Diego Castellanos, Eduardo Castillo, Arturo Echavarría, Martín Ferreira, Alejandro García, Oscar Guerrero, Daniel Hernández, Carlos Jerónimo, Jesús Leal, Gerson Marín, Abraham Torres, Orlando Rincón, Ernesto Vázquez y el ex diablo Moisés Velasco.

El equipo universitario dijo agradecer, “el compromiso y la entrega con la que portaron la piel auriverde. Estamos seguros del éxito que tendrán en sus proyectos futuros”.

La semana pasada David Rangel fue ratificado en la dirección técnica del cuadro equino para la próxima temporada, se espera que en los próximos días se anuncien las altas que tendrá el equipo para la próxima campaña.

Deja un comentario