* Casi todos los integrantes del gabinete de Alfredo del Mazo declararon ser propietarios de casas, departamentos, autos, joyas y terrenos, pero el secretario general de Gobierno sólo tiene un terreno, una colección de relojes, algunos muebles y una cuenta de banco.

Elpidio Hernández Villanueva.

Toluca, México; 5 de junio de 2019.  El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, es uno de los políticos más austeros de todo el gabinete delmacista y es que no tiene casas ni autos. Un terreno, una colección de relojes, algunos muebles y una cuenta de banco son todo su patrimonio, o al menos, eso fue lo que dijo ser propietario en su declaración de bienes.

En cuanto a los bienes inmuebles señaló no ser dueño de ninguna casa o departamento, y sólo dijo tener un terreno de 3 mil 373 metros cuadrados, que adquirió de contado en 1993 y que está valuado en 2 millones 50 mil 189 pesos. 

En el espacio de vehículos el servidor público dijo no tener ningún automóvil a su nombre. Mientras que en lo que se refiere a bienes muebles, dijo poseer joyas, específicamente una colección de relojes que ha adquirido de contado y que están valuados en 600 mil pesos.

El político número dos de esta administración declaró también ser dueño de menaje de casa, muebles y accesorios que compró de contado por 250 mil pesos.

En su declaración patrimonial Ozuna Rivero señaló también que tiene una cuenta de banco por un monto igual o mayor a los 500 mil pesos, y finalizó señalando que no tiene participación él o su familia en empresas privadas.

Deja un comentario