*Se realizarán actividades de fomento a la cultura ecológica en la Plaza González Arratia de Toluca, con el objetivo de crear conciencia entre la población y tratar de disminuir la contaminación en #México, tercer país más contaminado del mundo.

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 4 de junio de 2019. Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, durante la mañana de este martes se realizarán diversas actividades ecológicas en la Plaza González Arratia de Toluca, en un horario de 9:00 a 15:00.

La feria contará con la participación de proveedores de materiales alternativos al plástico, asimismo habrá actividades de educación ambiental, entre ellos los talleres “Las aves de presa de Toluca”, que impartirá Ricardo Padilla Borja del grupo de observación Richardsoni; “Huerto en casa” a cargo de Cajón Verde; “Elaboración de Terrarios” por parte de Conservación del Gobierno del Estado de México; “Microtaller sobre erosión”, impartido por Horacio Walldez Nanuk; y pláticas sobre el cultivo de hongos seta.

En la explanada de la González Arratia también habrá servicio gratuito de vacunaciones antirrábicas, principalmente para canes, a cargo de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal.

Deja un comentario