*El SEIEM ha abierto una convocatoria dirigida a los profesionales de la educación para cursar la maestría en Educación Básica en las sedes regionales de la UPN en la entidad.

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 27 de mayo de 2019. El gobierno del Estado de México, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), abrió convocatoria a todos los profesionales de la educación para el proceso de inscripción de la maestría en Educación Básica que se impartirá en las sedes regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad.

El programa educativo estará integrado por seis módulos y tiene como finalidad fortalecer las habilidades pedagógicas del cuerpo docente del Estado de México en el nivel básico (primaria y secundaria).

Los interesados podrán realizar su registro en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES), en el sitio web www.seiem.gob.mx/sisees, siendo el domingo 29 de junio la fecha límite para el registro de los aspirantes en la plataforma digital.

Una vez hecho el registro, los aspirantes deberán presentar documentos probatorios del grado académico en las oficinas de control escolar de las sedes regionales de la UPN antes del 6 de julio, en un horario de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00.

El examen de conocimientos y preselección será aplicado el 20 de julio en la institución seleccionada, y los resultados serán publicados en el mismo portal electrónico del SEIEM el 5 de agosto. Posteriormente, se realizará una etapa de entrevistas que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto. Los resultados definitivos serán dados a conocer el 31 de agosto, y las clases iniciarán el sábado 7 de septiembre de este año.

Los interesados pueden solicitar más información en la página de internet del SEIEM, en donde podrán consultar la convocatoria; así como llamar al teléfono 0172-2279-7700 extensión 1505.

Deja un comentario