Redacción VcV

Toluca, México; 26 de mayo de 2019. León y Tigres disputarán este domingo la gran Final de la Liga Bancomer MX en el Estadio Nou Camp de León.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti llega a este partido con la mínima ventaja al ganar en casa 1-0, gol a cargo del francés André Pierre Gignac, por lo que un empate o victoria por cualquier marcador les daría el título.

En tanto la escuadra de León está obligada a ganar por al menos dos goles para levantar el trofeo o por uno para mandar el partido a tiempo extra.

La escuadra regia se ha coronado en cuatro ocasiones en patio ajeno mientras que León buscará el título en casa, algo que no hace desde 1992 cuando derrotó al Puebla.

El partido se disputará a las 20:06 horas y se podrá sintonizar sólo por Fox Sports.

Esta será la primer final del futbol mexicano que no será transmitida por las dos principales cadenas de televisión de México: Televisa y Tv Azteca.

A la final felina sólo podrán tener acceso el 44 por ciento de los mexicanos, mismos que cuentan con servicio de televisión de paga, según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

El árbitro del encuentro será César Arturo Ramos, quien dirige su quinta final.

Deja un comentario