Redacción VCV Noticias.

Toluca, Estado de México, 7 de mayo 2019. En el marco de la instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región XVII, la titular de la Secretaría de Seguridad (SS), Maribel Cervantes Guerrero, tomó protesta al presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, como nuevo integrante de este cuerpo colegiado.

Cervantes indicó que se están realizando operativos conjuntos que han logrado resultados importantes.

Con lo anterior, explicó, fue posible la reciente desarticulación de una banda dedicada al robo de vehículos donde fue fundamental la participación conjunta de la Policía Estatal y Policía Municipal.

“El robo de vehículos es uno de los delitos de mayor presencia en el Estado de México; resultados como este nos permiten abundar en el trabajo de Inteligencia para llegar a otras células que pudieran estar vinculadas con la misma organización”.

Ante la presencia de los representantes de distintas dependencias de los gobiernos Federal y Estatal, así como ciudadanos, Cervantes Guerrero tomó protesta al alcalde Juan Rodolfo Sánchez como presidente de este cuerpo colegiado.

Deja un comentario